cinco


A Klarizza


                    CANCIÓN DEL RIDÍCULO
                QUE NO SABE AMAR Y AMA.
                    
                    
                    Tu nombre es...
                    mis alas que no brotan,
                    y el vuelo que....
                    sonroja por violento.
                    Tu sino está...
                    muy lejos de la duda,
                    y creo ser...
                    la fuerza que perturba.
                    Yo quise estar...
                    muy cerca de tus formas,
                    para tener...
                    la luz conque te alumbras.
                    Y al no saber...
                    amar como es debido,
                    yo recibí...
                    cenizas que me estorban.
                    Para seguir...
                    muriendo entre las sombras,
                    pues sin amor...
                    no hay vida.
                    Hay martirio.
                    
                     
                    Oliverio Funes Leal.
                    10 de marzo de 1972










TRANSLATE / TRADUCIR